A más de una década de la muerte del cantante Leo Mattioli, afirman que el fantasma del reconocido líder de la cumbia santafesina parece todas las noches en una casa de Pinamar, donde el músico solía vacacionar. Los vecinos del lugar aseguran que durante las noches escuchan extraños ruidos y la voz de un hombre cantando las canciones más reconocidas del “león santafesino”.
La mansión ubicada en Avenida Libertador y Martín Pescador, fue durante mucho tiempo, la vivienda elegida por Leo Mattioli para pasar sus vacaciones. Allí, se tomó una de las últimas fotos poco antes de morir. Ahora, aseguran que el espiritú del cantante ronda la mansión y que por las noches lo escuchan canta a capella.
Además, un grupo de chicos que alquiló la vivienda durante una temporada asegura que durante su estadía oían música y a alguien cantar “Tramposa y mentirosa”, canción del artista santafesino. Finalmente, no soportaron la constante actividad paranormal y se fueron.
Actualmente la casa está deshabitada y los dueños la dejaron en manos de la policía. Los fanáticos de Leo Mattiolli se acercan al lugar para sacarse fotos y saludar al supuesto fantasma del artista.