Un nuevo hecho de violencia conmociona a Rosario. Una balacera fue perpetrada en el Hospital Geriátrico Provincial, ubicado en Ayolas entre Necochea y Colón, en la zona sur de Rosario. Además, los trabajadores hallaron una amenaza en uno de los autos ubicados en el estacionamiento del lugar. No se lamentaron trabajadores ni residentes heridos por el hecho.
Según el relato del gremio, dos sujetos en moto entraron por el portón de atrás, efectuaron disparos y dejaron una nota.
Por otro lado, las cámaras del lugar captaron el momento en que un sujeto con casco y abordo de una moro roja ingresaba al lugar y cometía el violento hecho.
En un comunicado, ATE Rosario lamentó la “falta de seriedad” con la que el gobierno provincial toma “el clima de violencia en la ciudad y su impacto en los espacios que proveen salud y educación”. A su vez, exigieron la inmediata intervención del Ministerio de Seguridad.
Por el ataque, el auto de una trabajadora recibió varios impactos de bala y allí mismo se dejó una nota intimidatoria.
Dicho lugar ya había sido motivo de noticia la semana pasada tras denunciar que la institución no contaba con la climatización necesaria en medio de la ola de calor.