El funcionario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Raúl Domínguez, cuyo negocio de ventas fue objetivo de una balacera durante el fin de semana, dijo que los agresores “tiraron a matar”, ya que en el lugar había más de 10 vainas servidas. Además, aseguró no hay motivos que desencadenaran el violento hecho.
“No hubo aviso, no recibimos amenazas”, dijo el subsecretario de Control y Convivencia de dicha municipalidad tras el feroz ataque a tiros que sufrió su almacén el sábado por la noche. “No hay nada raro”, agregó.
Ver más: Atentaron contra el comercio de un funcionario de Villa Gobernador Gálvez
Ante la prensa presente, el dueño del local aseguró este lunes por la mañana que “los disparos fueron a matar”, tras divisar la cantidad de impactos de bala se contabilizaron en el lugar.
Cuando se le preguntó por una posible represalia, Domínguez comentó: “Mi señora es protectora de animales, hizo una denuncia en Facebook sobre un criadero clandestino”, en alusión a una reprimenda por parte de los atacantes.
En nuevo hecho llegó a poco más de un mes de la balacera contra el frente de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.