Una mujer de 50 años resultó herida de bala en la mañana de este martes en Felipe Moré y French, en barrio Industrial, en la zona noroeste. La víctima fue asistida por vecinos por dos heridas en la pierna derecha, y Gendarmería cercó toda la zona tras el ataque.
Según se pudo saber, los atacantes se desplazaban en una moto. No estaba claro si fue un ataque directo, o si la mujer quedó en medio de una balacera.
No es la primera vez que ocurre una balacera en Felipe Moré y French. En julio del año pasado, un joven de 21 años sufrió heridas de bala en una pierna en el marco de disparos que también dieron contra una casa.
En la zona noroeste también hubo otro episodio violento en la madrugada de este martes. Fue en Arévalo al 6300, cuando desde una moto dispararon once tiros contra la casa de un hombre de 38 años. En el lugar se secuestraron once vainas servidas calibre 9 milímetros y se constataron cuatro impactos en el frente del domicilio.
La calle Arévalo fue mencionada en varias noticias policiales recientes. La semana pasada, por una balacera con un adolescente de 15 años herido en un glúteo. Dicho ataque ocurrió a la altura del 6000. Lo mismo sucedió el 29 de marzo en la misma cuadra, donde dos jóvenes (de 16 y 19 años) recibieron disparos en brazos y piernas.