La hija de la mujer que fue asesinada al quedar en medio de una balacera ocurrida este sábado en la zona sur de Rosario continúa en grave estado. La joven de 32 años, que se encontraba con su madre al momento del ataque, fue operada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, producto de las múltiples heridas recibidas por arma de fuero en distintas partes del cuerpo. Este domingo se conoció que se trata de Virginia Ferreyra, profesora de danzas y directora de la Escuela de Danzas Árabes de la Sociedad Libanesa de Rosario.
Ver más: Los detalles por el crimen de la mujer que fue asesinada tras quedar envuelta en una balacera
Ferreyra sufrió heridas de gravedad en el pecho y en las piernas, mientras que su madre, Claudia Mercedes Debbio (58), murió en el acto a raíz de múltiples heridas en el cráneo, tórax, espalda y miembros superiores e inferiores.
Además, hay una convocatoria para este lunes a las 19 en el Heca para acompañarla con velar y rogar por su recuperación. Desde las redes sociales de la institución que preside Virginia se solicitaban dadores de sangre. Aquellos interesados en colaborar, deberán concurrir al segundo piso del Cemar (San Luis y Moreno), de lunes a viernes de 8 a 12, y martes y miércoles, de 13 a 15.
Ver más: Rosario sangra de homicidios: murió una mujer que quedó atrapada en una balacera
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se produjo cuando dos grupos armados que iban dos autos autos realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra un edificio de la zona y contra personas que se encontraban circunstancialmente en una plazoleta ubicada en Maestros Santafesinos e Isola.