El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes frente al Centro de Salud Libertad, ubicado en Cura Brochero al 5300 del barrio Toba. Afortunadamente el herido solo fue rozado por los proyectiles y fue derivado al Hospital Centenario.
Un violento hecho de inseguridad se vivió en la ciudad de Rosario este martes cuando en circunstancias que aún se investigan, el frente de un Centro de Salud fue atacado a balazos.
La policía encontró al menos 9 vainas servidas en el lugar, mientras se espera la llegada de personal de Fisaclía para tomar las medidas correspondientes para el inicio de la investigación del violento hecho.
En primera instancia al parecer el herido fue una víctima casual del ataque a balazos y no el destinatario de un intento de asesinato. El hombre que fue trasladado al Hospital Centenario por el roce de una de las 9 balas que se dispararon en la zona, es vecino del Centro de Salud. Se encuentra fuera de peligro, con heridas leves en sus piernas. El Centro de Salud Libertad, había suspendido la atención en 2024 luego de recibir amenazas con un arma de fuego.