Una nueva historia que entristece a la ciudad con el resultado del cierre de dos locales comerciales, no por falta de ventas o suba de impuestos o gastos de alquiler, sino por el negocio de balaceras y extorsiones que prolifera en la ciudad.
Las carnicerías recibieron la notificación en papel de “la mafia” solicitando 60 mil dólares para que “les permitan” seguir trabajando, hecho que derivó el sábado en la balacera frente al local de Formosa al 100 y el miércoles en Junín y Teniente Agneta.
En relato al móvil de Canal 3, uno de los empleados que se quedará sin trabajo a partir de la decisión del cierre, relató que posterior al hecho en donde balearon el frente de la carnicería, una persona llegó en moto al local y con el casco puesto reiteró la amenaza de “paguen o plomo” aunque bajando la tarifa de 60 a 25 mil dólares.
“A la misma moto se la vio varias veces pasando. Los mismos vecinos y clientes la vieron. Ayer y hoy no vimos un solo patrullero. Ayer solo vinieron a tomarnos declaración y no vimos policía que nos venga a custodiar” expresó el empleado del local, asegurando que hace un mes cerró otro local comercial
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/vrsros_500px_line.png)