Rosario vive una escala de inseguridad y violencia que está dejando un abril con impactantes números. Un hombre de 55 años murió este jueves por la noche de un disparo en la cabeza en el marco de un robo en la puerta de su casa de calle Biedma y Pueyrredón. Con esta nueva víctima fatal, ya son 33 los homicidios en 29 días del mes. Al tiempo que en el departamento Gran Rosario son 96 los crímenes en lo que va del año.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando dos delincuentes interceptaron a Omar Alberto Fernández y lo atacaron para sustraerle el auto. El agredido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó en estado delicado y por la noche se confirmó su deceso.

Según los vecinos, el hombre vivía solo y hace poco había cambiado su vehículo por Fiat Palio color blanco. “Era un hombre tranquilo que no molestaba a nadie”, comentaron en la zona.
En la escena del crimen estuvo el flamante secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, quien asistió al trabajo policial.
Entrada la madrugada se halló el auto robado al hombre de 55 años.
