El frente del Club Unión Americana ubicado en el barrio de Fisherton fue blanco de una balacera este miércoles a la medianoche por sujetos que no fueron identificados hasta el momento. Se desconoce el móvil del ataque.
Fuentes policiales informaron que personal del 911 recibió la denuncia en los primeros minutos de este jueves por detonaciones contra las instalaciones de Colombres al 530 bis, casi Brassey.
A la 1.30 arribó al lugar el presidente del club, Miguel Aguilar, de 71 años, tras ser avisado por vecinos que no aportaron mayor información sobre lo ocurrido. Investigó en el lugar el gabinete criminalístico y balística de la Policía de Rosario.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Image-2022-01-13-at-15.19.21-1024x576.jpeg)
“Nos balearon sin dejarnos siquiera una nota, no sabemos por qué”, dijo Aguilar más tarde a Cada Día (El Tres). El titular de la entidad recordó que en julio del año pasado se dio un hecho similar con 14 balazos.
En aquel momento identificaron un conflicto por una deuda que tenía la familia con la concesión del gimnasio (le habían dejado un mensaje “pagá lo que debés”) y después de eso el vínculo con el club cesó en octubre pasado. Por eso, el propio Aguilar dijo desconocer el origen del ataque.