La casa central de Deportodo, ubicada en la avenida Presidente Perón al 3600, fue atacada de siete tiros en la madrugada de este jueves. Los sicarios dejaron una intimidación escrita en un trozo de cartón que fue secuestrado, de acuerdo a las primeras informaciones. El hecho fue detectado horas después, cuando los responsables del comercio fueron a abrir las puertas.
En la escena de la balacera había siete vainas servidas calibre 9 milímetros, según el operativo que se montó en el lugar por parte de la Brigada Motorizada y la Agencia de Investigación Criminal. En la fachada del comercio había siete orificios de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros indicios, el mensaje dejado en la puerta del negocio mencionaba a una persona de nacionalidad peruana, situación que se repitió en la puerta de una casa situada en Gorriti al 5500 que fue atacada este miércoles por la noche. Había desconcierto en los dueños de la tienda, ya que aseguraron no haber recibido amenazas previas a los tiros.
En el corredor de Perón hay una cámara de videovigilancia pública a la altura de Cafferata. También hay cámaras en locales que están en inmediaciones de Deportodo.