Un móvil policial que intervenía en un procedimiento en la zona oeste de Rosario fue baleado mientras esperaba por una grúa que debía trasladar un automóvil secuestrado en el operativo. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Biedma al 5700, en la zona oeste de la ciudad, y no se registraron personas heridas.
La información policial consigna que patrullero aguardaba por la grúa cuando tres hombres se les aproximaron y dos de ellos dispararon contra el patrullero. Según el parte, se logró preservar “gran cantidad de vainas a unos 30 metros del lugar” y el hecho era investigado.
En el operativo realizado en Biedma al 5700 se secuestraron un automóvil Renault Sandero de color azul que tenía pedido de búsqueda activo pedido por la AIC (Delegación sur) y una moto Honda Wave de color negro también con pedido de captura por un robo cometido último 16 de marzo. Asimismo, se secuestraron un arma de fuego Marca Bersa calibre 40 con su almacén cargador colocado con nueve cartuchos del mismo calibre y dos cajas de municiones.
En el procedimiento fueron detenidas tres personas: una mujer mayor y una joven menor de edad, y un hombre.
En el operativo intervino la comisaría 32.