Ever Banega, flamante refuerzo de Newells, habló este lunes en conferencia de prensa a modo de presentación. El experimentado mediocampista volverá a ponerse la casaca rojinegra a diez años de su primera etapa en el club.

“Volver fue algo que siempre quise, estaba con muchas ganas, sentía que era el momento. Nunca se sabe pero sería lindo poder cerrar mi etapa futbolística en el club. Me han recibido muy bien, estoy contento”, comenzó diciendo el futbolista de 35 años que llegó al Parque en condición de jugador libre desde Al-Shabab de Arabia Saudita y firmó un contrato de dos años.
Luego agregó: “Volver al club del cual soy hincha nunca es una revancha, siempre es un privilegio estar acá. Tengo motivación y fe de que va a ir bien la cosa. Ahora tengo más experiencia y vengo a tratar de ayudar”.
Sobre el plantel leproso, Banega sostuvo que “hay jóvenes con mucho potencial. Es una responsabilidad muy linda poder ayudar a los más chicos a que crezcan en el club y sepan lo valores”.

Por otro lado, contó que habló con el DT Mauricio Larriera: “Le dije que me sentía cómodo en cualquier parte del mediocampo así que me voy a adaptar a cualquier situación y donde me ponga para ayudar al equipo voy a estar disponible. Vine para jugar”.