Uno de los malechores fue detenido en el centro de la manzana tras una perseucusión policial, sin embargo algunos testigos insisten en que había más de una persona merodeando las terrazas y muros tratándo de meterse en algún domicilio.
Vecinos de barrio Alberdi fueron sorprendidos esta mañana cerca de las 8, cuando tras escuchar ruidos por los techos se comunicaron para dar aviso al servicio de emergencias 911. Otros en cambio se vieron directamente cara a cara con los delincuentes en huída siendo perseguidos por la Policía.
Si bien los uniformados detuvieron a una persona en el centro de la manzana, hay versiones que hablan de un grupo mayor de personas merodeando por los techos. Durante la persecusión, uno de los policías se precipitó desde una de las terrazas al piso, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital.
Los vecinos aseguran que últimamente han crecido los robos y hechos de inseguridad, e inclusive en la jornada del viernes hubo denuncias por ruidos y pasos en los techos de vecinos de manzanas linderas durante la mañana.