Este fin de semana dos nuevos barrios se suman a la extensión de la marca “Noche de peatonales” con distintas propuestas para vecinos, turistas y rosarinos que se acercarán a disfrutar de la peatonalización en zonas no céntricas de la ciudad.
La “Noche en mi barrio” sigue mostrando destellos de una buena propuesta para toda la ciudad, en especial y por obvias razones para quienes viven en los barrios de Rosario.
Este viernes 6 de diciembre, desde las 19 hasta las 00 horas, la cita será en Barrio Industrial con la peatonalización de calle Junín, entre Bahía Blanca e Iguazú.
En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de ferias barriales con productos de emprendedores locales, foodtrucks y ofertas gastronómicas en toda la zona, shows en vivo y sorteos especiales, y espectáculos y juegos inflables diseñados especialmente para los más pequeños.
El sábado 7 de diciembre será el turno de Mendoza, entre Perú y Solís (sin corte en Av. Provincias Unidas) desde las 18:30 hasta las 1 de la mañana. El evento contará con ferias y foodtrucks con opciones gastronómicas variadas, ofertas especiales de los comercios del Paseo Comercial, shows en vivo y actividades para los más chicos.
El detalle del sábado estará dado cuando el tradicional arbolito de Navidad de luces ubicado en las cuatro plazas, encienda sus luces a partir de las 00 horas, para dejar inaugurada formalmente la temporada navideña en Rosario. En el mismo horario se encenderá también el arbolito de Avenida Pellegrini y Bulevar Oroño.