Familiares de niños que juegan al fútbol en el club donde surgió Angelito Di María entre otros jugadores profesionales, confirmaron que por el momento se sugirió no llevar a los chicos a práctica y que el próximo partido de local quedará suspendido.
Los vecinos del barrio La Cerámica viven una verdadera pesadilla desde que una banda narco que tiene un búnker en la zona acusa el robo de una gran cantidad de cocaína de su espacio y manifiesta que “matará a todos” si no le devuelven la droga.
Según algunas versiones, fueron algunos de los chicos que juegan al fútbol en el club quienes manifestaron que desde hace unos días pasan en moto “tirando tiros” por la calle motivo por el cual los coordinadores del club habrían tomado la drástica decisión para proteger a quienes forman parte de la comunidad de El Torito.
Los reclamos son fundados, los hechos de inseguridad, las amenazas se repiten y grandes y chicos tienen miedo por su vida y lamentablemente no encuentran garantías por parte del Estado para volver a la normalidad.