Vecinos del barrio Ludueña están sumamente preocupados por fiestas clandestinas realizadas en la zona. Según detallan, existe complicidad con la Policía y nadie se hace cargo de la situación.
Un vecino del lugar, cuya identidad prefirió no hacer pública por miedo a represalias, contó a Versión Rosario que el viernes pasado se realizó una fiesta y que este viernes habrá otra. la convocatoria es a partir de la 1 en Vélez Sarfield y Liniers, una de las esquinas de la plaza Pocho Lepratti.
Según indicó esta persona, que fue testigo de la fiesta había “más de 1500 jóvenes drogados y borrachos. Rompieron vidrios, hicieron picadas de motos durante toda la noche e incuso tiraron tiros”. Además, explicó: “Llamamos al 147, al 911, a Gendarmería. Ninguno quiso venir”.
El vecino detalló que la fiesta del fin de semana pasado comenzó a la 1 de la madrugada y continuó hasta las 7 de la mañana. Los jóvenes que estaban allí se subieron a terrazas linderas a la fiesta.
Acerca de quien organiza esta fiesta, los vecinos apuntan contra una mujer policía quien, según dicen, residía en Buenos Aires y se mudó al barrio hace un tiempo. “Estamos en tierra de nadie, una zona totalmente liberada”, concluyó el hombre.