Tras la derrota a manos de Gimnasia, el mundo de Rosario Central se vio sacudido en las últimas horas en cuanto a mercado de pases se refiere, ya que este viernes por la noche se conocía que el volante ofensivo Ignacio Malcorra llegaba este fin de semana a la ciudad para realizarse la revisión médica e incorporarse como primer refuerzo de Carlos Tevez. Pero eso no fue todo, este sábado por la tarde el delantero Lucas Gamba comunicaba en sus redes que decidía no renovar el vínculo -el cual estaba acordado para su continuidad- que se vence el 30 de este mes.
“Quiero comunicar que he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Rosario Central, el cuál finaliza el 30 de junio. A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram. Minutos más tarde, la institución de zona norte lo informaba de manera oficial en las redes oficiales del club.
Ver más: Así fue el bautismo de fuego de Tevez en Central
Ver más: Un Tevez más parecido al Kily que a Somoza
Ver más: Central pagó caro una jugada aislada y perdió en el debut de Tevez como DT
Sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, el mendocino de 35 años afirmó que “son personales y me los guardo para mí”. “No fue nada fácil porque es un club increíble. Gracias eternas a toda la gente, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, colaboradores del club y dirigentes por abrirme las puertas”, remarcó.
Chau Gamba, hola Malcorra
Luego del 1 a 0 ante el Lobo, la dirigencia canalla y el entrenador Carlos Tevez revelaron que el volante Ignacio Malcorra está a un paso de convertirse en jugador canalla.
El mediocampista de 34 años, de último paso por Lanús, llega en las próximas horas al predio de Arroyo Seco para someterse a la revisión médica de rigor y si no hay inconvenientes se incorporará a la tropa canalla, convirtiéndose en el primer refuerzo de la era Apache.
El volante zurdo tuvo un gran rendimiento en Unión que lo catapultó al fútbol mexicano, donde actuó en Tijuana, Pumas y Atlas. En los últimos meses, alternó partidos como titular y otros en el banco del Granate.