Desde hace más de 14 horas bomberos de distintas localidades de la región trabajan en conjunto para intentar sofocar las llamas que se originaron tras un desperfecto en una pala mecánica dentro.
Desde la madrugada las actividades de la planta de Renova se encuentran completamente paralizadas en la localidad de Timbúes merced a un incendio que se propagó por el desperfecto de una maquinaria que se encontraba en una celda de la cerealera. Afortunadamente solamente hay que lamentar daños materiales.
El fuego no pudo ser extinguido al momento, ya que las llamas llegaron hasta parte del cereal que se encuentra acumulado en la planta, avivando al mismo y generando un gran esfuerzo para los Bomberos que trabajan junto a la brigada de la empresa Renova en colaboración con personal de Prefectura de San Lorenzo.
La periodista Anabela Tramontini, compartió en sus redes sociales que “la empresa se negó a dar información a la policía y no permitió el ingreso al predio. Luego entrevistaron al encargado de monitoreo que señaló que se estaba incendiado una pala mecánica en una celda. Que afectó el cereal y aún no pudo ser apagado”.