El entrenador argentino de boxeo Diego Arua falleció en Tijuana, México, luego de sufrir un infarto en el último round de la pelea que disputaba Sabrina Pérez, a quien entrenaba y además era su pareja.
Arua se desmayó al lado del ring en el descanso entre el noveno y el décimo round del combate que se desarrolló en el Auditorio Municipal de Tijuana y, aunque los médicos actuaron con rapidez, no pudieron salvarle la vida.
Los paramédicos tardaron algo más de cinco minutos en colocar la camilla y despejar a las personas que había en el camino del recinto. Luego de varios minutos de que Diego Arúa fue sacado del lugar, el médico de la comisión de box de Tijuana, Benjamín Sandoval, confirmó que sufrió un infarto cardiovascular.
“Hasta siempre, Diego. Con profundo dolor, nos hacemos eco del fallecimiento del compañero y expresamos nuestras sentidas condolencias, en especial para nuestra compañera Sabrina, como así también familiares y amigos. Hasta siempre”, manifestaron desde la Agrupación 14 de Septiembre de Boxeadores Argentinos Agremiados.