Nuevamente el mundo Newells arremetió contra una mala decisión arbitral. Si bien la Lepra perdió en buena ley este viernes por la noche con Central Córdoba en Santiago del Estero, una doble mano del defensor Fabio Pereyra no fue cobrada penal en un momento en que la Lepra estaba abajo solo por un gol.
Ver más: Newells generó mucho pero concretó poco y volvió a perder de visitante
Ver más: Medallero de Newells: sin un nueve y con mandíbula de cristal
La omisión de Silvio Trucco y la ausencia de aviso del VAR, para reveer la jugada, hizo estallar a los hinchas rojinegros y a un ídolo del club, como Ignacio Scocco que en sus redes sociales realizó su descargo por lo sucedido. El entrenador Gabriel Heinze también opinó sobre los sucedido luego del encuentro .
“Voy a probar no hablando nada, cada vez que hablo y digo que lo pienso, siguen perjudicando a mi equipo. Ahora me callo la boca, las injusticias son duras, pero a la larga, el bueno gana, no siempre gana el malo”, comentó el Gringo en la conferencia post partido con el Ferroviario. Y agregó: “Posiblemente, sea una cosa personal contra mí”.
En las imágenes, se ve como Pereyra toca la pelota, con destino al arco, con las dos manos.
Scocco estalló en Twitter
El ex delantero de Newells no se contuvo por lo ocurrido en el Madres de Ciudades y tuiteó: “El var en el fútbol argentino es un desastre…para usarlo así es preferible que no esté…vergonzoso”.
Lo cierto es que no es la primera vez en el torneo que la Lepra se ve perjudicada por decisiones arbitrales.