Rosario Central ganaba en el Cementerio de los Elefantes con goles de Marco Ruben a Colon de Santa Fe cuando una jugada desafortunada hizo que el arquero Fatura Broun quedara tendido en el suelo. El parte médico del equipo canalla confirmó que la lesión es una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Lamentable noticia para el arquero de Central y para todo el universo canalla.
Corría el minuto 36 del primer tiempo en Santa Fe cuando el defensor auriazul Lautaro Blanco dio el pase atrás y Broun realizó un mal movimiento para ir a buscar la pelota y la rodilla de su pierna derecha hizo un movimiento en falso. Tras pedir la asistencia, el arquero canalla fue reemplazado por Juan Pablo Romero.
Tras el triunfo canalla en Santa Fe, todos los ojos estaban puestos en el resultado de la resonancia que cerca de las 10 de la mañana le harían a Fatura Broun. El diagnóstico finalmente fue de ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión por la cual deberá ser operado y tendrá un proceso de rehabilitación de 6 a 8 meses para terminar volviendo a las canchas.