El cuerpo sin vida de Nora Escobar, la mujer de 43 años que era intensamente buscada desde hace varios días fue encontrado este martes a la noche enterrada en el patio de la casa de su marido. La vivienda está ubicada en Liniers al 1700, en Granadero Baigorria.
El hallazgo se produjo luego de que la fiscal de homicidios Marisol Fabbro ordenará el allanamiento de la vivienda. De acuerdo a las primeras informaciones del caso, el cadáver fue detectado a través de un rastro con perros de la Agrupación Bomberos Zapadores. Debido a que el patio está constituido por material cemento se solicitó a personal ese organismo policial la extracción del cuerpo para ser enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.
Además, trascendió que el hombre que ocupaba la vivienda huyó de la misma al advertir la presencia policial.
Fue Karen, la hija de la víctima, quien hizo la denuncia de la desaparición. Aseguró que su madre había sido vista por última vez el pasado 22 de abril cuando vino a trabajar a Rosario como empleada de limpieza y retiró los elementos para participar de la Maratón Puerto Norte.
Luego, la hija se presentó en la vivienda de Granadero Baigorria donde fue encontraba en la noche de este martes y donde vivía con su marido desde hacía por lo menos cinco años. Ahí, el hombre le contestó que la mujer había dejado la casa y se había mudado hacía tres meses. Karen, a hija, señaló que sus cosas tampoco estaban allí.