El hijo de la concejala María Fernanda Rey sufrió una brutal golpiza por el robo de su celular. El hecho fue confirmado por la propia edila quien en sus redes narró lo sucedido en las primeras horas del sábado.
De acuerdo al relato de Rey, el hecho se concretó en el inicio de este fin de semana en Ovidio Lagos y Salta cuando un ladrón atacó ferozmente al joven para sustraerle el smartphone. Como consecuencia, la víctima terminó con graves lesiones en la cara y un corte en la cabeza.
“Rosario la ciudad donde te muelen a golpes x un celular. Agradezco a dios q mi hijo está vivo”, escribió la concejala momentos después en su cuenta de X.
Pasadas las 11 de la mañana y luego de trasladar al joven a un sanatorio, la edila posteó que su hijo no sufría fractura de cráneo ni mandíbula. “Le van a suturar la cabeza. Está muy muy muy golpeado”, agregó en la ex red del pajarito.
Por último, la concejala agradeció la asistencia que recibió y cerró: “Solo agradezco tener a mi hijo vivo. Le cosieron la cabeza. Lo molieron a palos. Gracias a todos x estar”.