Luego de varios días sin crímenes en la región, un nuevo homicidio se registró este lunes por la madrugada en el Gran Rosario. Un joven fue asesinado a tiros en su vivienda de la localidad lindera de Funes. Con este hecho, ya son 254 los muertos en el departamento Rosario en 2022, de los cuales 8 se perpetraron en noviembre.
La víctima estaría identificada como Ezequiel Fernández, de 25 años, quien fue ultimado a balazos en su domicilio de Cañada de Gómez al 1500. Según las primeras informaciones, los agresores se trasladaron hasta la casa del muchacho y, por motivos que aún se investigan, le pegaron unos 15 tiros.
En un primer momento, el joven fue llevado hasta el hospital Centenario de Rosario y luego derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde finalmente murió.
En el lugar se encontraron vainas servidas, plomos dispersos y manchas de sangre. Por el momento, los testimonios no dan cuenta de quién o quiénes estuvieron detrás del ataque, pero sí refieren la gran cantidad de disparos escuchados.