La desaparición de Ariana Palacios, una joven de 19 años oriunda de Diamante, Entre Ríos, generó gran preocupación entre sus familiares, quienes no tienen información sobre su paradero. La joven desapareció el pasado martes de su vivienda en la zona oeste de la ciudad y desde entonces no se tiene información de donde podría estar.
Según relatan sus familiares a Versión Rosario, Ariana se mudó a Rosario hace un año para vivir con su familia en la zona oeste, donde conoció a Fernando, un hombre de al menos 35 años, con quien contrajo matrimonio. Sin embargo, desde el inicio de la relación, la pareja enfrentaba frecuentes discusiones, durante las cuales Ariana solía expresar su deseo de marcharse y no volver.
El pasado martes, luego de una discusión con Fernando, Ariana abandonó su hogar y hasta el momento no regresó ni se comunicó con sus familiares, tanto de Rosario como de Diamante. Aunque fue vista por última vez en la zona de la t Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, los intentos de sus familiares por encontrarla no dieron resultados.
La preocupación aumenta debido a que, hasta la fecha, no se inició ninguna búsqueda por parte de la Fiscalía, a pesar de que la denuncia por su desaparición ya fue presentada. Ariana habría salido de su casa con solo la ropa que llevaba puesta, dejando todas sus pertenencias atrás, lo que dificulta aún más su búsqueda.
Ante esta situación, los familiares de Ariana solicitan la colaboración de la comunidad rosarina para encontrarla. Cualquier información relevante puede ser comunicada al número de WhatsApp: 341 656-1504.