En una angustiosa situación, la familia de Jazmín, una niña de tan solo 3 años, se encuentra en una búsqueda incansable después de que su padre la llevó consigo el pasado sábado y no ha regresado desde entonces. La desesperación crece conforme los días pasan y la pequeña aún no ha sido encontrada. Los familiares ruegan por la colaboración de la comunidad y la difusión de la última fotografía de la chiquita para obtener información que pueda llevar a su paradero.
La madre de la niña compartió detalles de la situación. Según sus palabras, “el sábado se la llevó a las 15 horas desde la casa de mi mamá. La tenía que devolver el día domingo a las 21. Desde el domingo no la vi más”.
La preocupación es aún más intensa dado que, como menciona Giuliana, la madre de la pequeña, “no me atiende las llamadas. El tienepedidode captura”, en referencia al padre de la niña, quien tenía la responsabilidad de regresar a su hija a su madre el domingo.
“Todo empezó el sábado, el padre tiene visitas cada 15 días, de sábado a las tres de la tarde, hasta domingo a las dos de la tarde. Se la llevó el sábado desde la casa de mi mamá. Y desde ahí nos dijo que no la iba a devolver nunca más. Me bloqueó de todos lados y hasta el día de hoy no sé nada. Nadie me dice dónde vive. Fui a las casas, a todas las casas a preguntar a todo el mundo y nadie me dice dónde vive, dónde está. Yo estaba convencida que vivía en el mismo barrio que yo, a 7 cuadras, en Gutenberg 2250”, indicó a VersiónRosario la madre de la menor.
Ante la falta de respuesta y la certeza de que su hija está en peligro, Giuliana tomó la decisión de presentar una denuncia para solicitar ayuda en la localización de su hija. La situación es crítica y el tiempo es crucial para la seguridad y bienestar de Jazmín. La familia ruega a cualquier persona que pueda tener información relevante que se comunique con las autoridades pertinentes lo antes posible o al 341 609-3220.