En la tarde de ayer, un grupo de jóvenes que navegaba en una lancha naufragó y cayó al río Paraná, según informaron familiares a Versión Rosario.
Los jóvenes se dirigían de regreso hacia la costa de Villa Gobernador Gálvez cuando una tormenta los sorprendió, provocando que la embarcación se volcara y arrojando a sus ocupantes al agua. Cuatro de ellos lograron ser rescatados, pero aún se busca a los otros dos, identificados como Aaron Maciel y Valentín Carreras.
“Sé les dio vuelta la lancha y bueno, una canoa rescató cuatro chicos, y los otros dos chicos, Valentín y Aaron, se encuentran desaparecidos desde ayer. Nosotros creemos que están por el lado de Arroyo Seco”, comentó la hermana de uno de los jóvenes desaparecidos.
En la búsqueda participa Prefectura Naval Argentina, que junto a otras embarcaciones se encuentran trabajando intensamente en la zona donde ocurrió el naufragio.
Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos están solicitando la colaboración de otras embarcaciones para continuar con la búsqueda. Mantienen la esperanza de encontrar a los dos jóvenes sanos y salvos.
