Lo que debió ser un festejo de cumpleaños en barrio Los Pumitas, quedó marcado por la tragedia cuando un auto con vidrios polarizados efectuó una balacera en un lugar donde se encontraban muchos chiquitos dejando un saldo fatal de un muerto y 3 heridos.
Máximo Geres, de 11 años perdió la vida producto de dicha balacera, mientras que otros tres menores de edad, una niña de 2 años, un niño de 14 y otro de 13, se encuentran en el Hospital de Niños Zona Norte, presentando heridas de balas.
Tras el doloroso hecho, este lunes se realizó el velorio del niño asesinado y en horas del mediodía, se vivió una verdadera pueblada en donde los vecinos de la zona se dirigieron a un lugar en donde consideran funciona un búnker para intentar ingresar por la fuerza rompiendo las paredes del lugar, mientras desde arriba, los supuestos narcos respondían los ataques a piedrazos y botellazos.
Finalmente, se acercaron al lugar personal de la Policía de Santa Fe cuando la situación realmente se tornó insostenible debido a la cantidad de vecinos que arrojaban piedras contra el supuesto búnker en Cabal al 1300 bis, mientras que otros desmantelaban prácticamente por completo las paredes de la precaria vivienda.