La salud del cantante Rubén Deicas continúa evolucionando con el paso de los días. Este martes Marcos Camino, acordeonista y dueño de “Los Palmeras” llevó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores por la salud de “Cacho”. Es “un gran amigo y queremos transmitirles tranquilidad sobre su estado”, comentó el músico en las redes sociales de la banda.
“Cacho se tomará un merecido descanso para enfocarse en su bienestar. Está en plena recuperación, con todas la fuerza y las ganas de volver pronto a los escenarios, donde siempre nos encontramos con ustedes”, agregó el posteo con un video de Camino hablando sobre la situación de su histórico compañero.
El mensaje siguió: “Por aval y deseo de Cacho, desde Los Palmeras continuaremos trabajando, compartiendo con ustedes cada uno de nuestros shows, manteniendo viva nuestra música y el amor que nos une”. “Gracias por su apoyo y cariño incondicional. Ustedes son nuestra mayor fortaleza y juntos seguiremos celebrando la vida y la cumbia”, finalizó el posteo.
Deicas sufrió un ACV la semana pasada pero en todo momento estuvo lúcido y al control de los médicos. En los últimos días fue pasado a una sala general y se espera que ahora comience un proceso de recuperación.
El episodio que sufrió Cacho llegó en plena temporada de conciertos que tiene habitualmente la banda.