El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un clima en Rosario picante con temperaturas que prometen ir en ascenso. Este domingo, la máxima llegará a los 36 grados mientras que el inicio de semana la sensación térmica podría superar los 40°.
La jornada transcurrirá con sol y algunas nubes. La humedad estará en el 49 por ciento mientras que los vientos soplarán del Norte a nueve kilómetros por hora.
Las temperaturas elevadas continuarán en los próximos días. Para el lunes se espera una máxima de 39°C por la tarde, aumento de la nubosidad y viento del norte. A partir del martes, el viento cambiará al sur, trayendo algunos chaparrones y un leve descenso de la temperatura, que alcanzará los 31°C por la tarde.
En tanto, el miércoles se prevén tormentas más intensas a lo largo del día, con una mínima de 21°C y una máxima de 28°C. Por su parte, el jueves mejorarán las condiciones, con temperaturas más agradables dentro de los valores típicos del verano: la mínima será de 17°C y la máxima rondará los 29°C.