Cada vez son más las mujeres que se animan a las páginas de contenidos privados, algunas de tiempo completo y otras para buscar un ingreso económico extra que permita suplementar el sueldo mensual. Tal es el caso de Clara A -pseudónimo- que cansada de ganar poco como policía, decidió hace dos años transitar en OnlyFans lo que le permitió triplicar su salario.
“Siempre decía que quería ser poli, me gustaba eso de estar en peligro y lo mantuve hasta que, finalmente, cumplí el deseo de entrar a la fuerza”, dice la sargento, de 32 años, que vive y trabaja en el partido bonaerense de La Matanza.
Sobre su incursión en el mundo del contenido pago, la agente precisó: “Hace dos años que hago contenido para OnlyFans. Empecé tímidamente, hice el curso y descubrí que lo disfruto… disfruto mostrarme y ganar platita, me gusta calentar, pero soy policía bonaerense y hay cosas que no puedo hacer”.
En diálogo con Clarín, la efectivo continuó: “No quiero que nadie sepa, ni siquiera mis padres, que son un poco chapados a la antigua y estoy seguro que no lo entenderán porque son prejuiciosos. Es algo mío, no tengo por qué compartirlo”.
Sobre los por qué de segundo trabajo, la muchacha indicó: “Me jode que no me reditúe las tareas como policía, me jode estar arriesgando la vida por poca guita, me jode que las leyes no nos amparen, me jode que haya jueces y fiscales garantistas anticanas”.
“Como policía llego a ganar, con las horas extras, menos de 200 mil pesos… Es poca plata para la cantidad de tiempo que le dedico y la verdad es que quiero estar más holgada económicamente, necesito ayudar a mis viejos, por eso empecé con OnlyFans, que hoy me permite casi triplicar el sueldo“, detalló.
La sargento de la bonaerense tiene 600 seguidores y varias decenas de clientes leales. “Todos yankis, que me dejan platita verde”. Dice que gana entre 350 y 400 dólares por semana y que recibe dólares que cambia al blue.
“En la plataforma me transformo, no tengo nada que ver con esta que ves aquí, una policía seria, que mantiene la conducta. En OF dejo volar mi imaginación -dice mientras se acomoda el pesado chaleco en otra jornada de calor sofocante-. Me ayuda mi personalidad, no soy tímida ni me da vergüenza mostrar mi cuerpo”, amplió.
Un dato no menor es que la mujer sólo “trabaja” con seguidores del exterior. “Tengo cerrado el OnlyFans para seguidores de Argentina y también de América latina. Es riesgoso, viste, nunca se sabe”. El contacto con norteamericanos le facilita revelar su secreto. “A ellos no tengo problemas en contarles que soy poli“, aclaró.
Indudablemente esa faceta genera morbo y no faltan los pedidos de fotos o videos relacionados a su labor. “Pero no sólo eso hago, también busco innovar, me gusta disfrazarme y jugar a lo que dé. Últimamente soy una chica pin-up y elijo lo vintage, buscando referencias como Dita Von Teese, la novia de Marilyn Manson”.
Enfatiza Clara lo cómoda que se siente interactuando con sus seguidores. “Me piden cosas que saben que puedo darles, no se zarpan, pero si ocurriera, por supuesto que tengo mis límites. La verdad es que tengo un vínculo sano con el cliente, respetuoso… y si algo no me llegara a gusta aprieto el botón y apago la computadora o el teléfono”, contó.
Ese respeto y valoración -aseguró- no lo vive en su trabajo como policía. “A pesar de ser mayoría de mujeres en mi seccional, el machismo gobierna. Pero bueno, es el trabajo y desgraciadamente no puedo tocar ningún botón, que muchas veces hubiera querido. Me respetan más en OF que en la seccional”, aseguró.
Desde que está relacionada a la plataforma de contenido erótico, Clara empezó a reparar más en los cuidados físicos. “La verdad es que ahora soy mucho más exigente que antes. Cuando pesaba 85 kilos, hace dos años, no me importaba nada, ahora que peso 60, estoy más insatisfecha y medio a las puteadas con el espejo. Pero entiendo que es normal”.
“Con estas producciones de alto voltaje me siento más mina, más mujer, me gusto más. Antes estaba más hinchada, me ponía el uniforme de policía y a veces sentía que había perdido mi femineidad. Ahora estoy pendiente de lo estético y hasta me hago la perfeccionista… de no creer”, cerró la agente y modelo en OnlyFans.