Una agencia de motos se vió envuelta en una serie disturbios que obligaron a la intervención policial. Clientes cansados de tener problemas con el local, rompieron el candado de la entrada y se llevaron algunas motos. El lugar, ubicado en Córdoba al 4900, ya había sido denunciado por estafas en el último tiempo.
A partir de un llamado de la Central de Emergencias 911, personal policial se dirigió a la zona por aparentes desmanes en el establecimiento. Al arribar, los agentes visualizaron una moto en la vereda, al mismo tiempo que uno de los empleados del local manifestó que habrían sustraído una motocicleta nueva.
Minutos después, en momentos en que llegaba al local un vendedor de la empresa, una joven lo apuntó como uno de los autores de los hechos de estafa, es por eso que los efectivos procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría 2da.
Ante la llegada de más damnificados, se pudo constatar que la agencia fue denunciada por incumplimientos e irregularidades en operaciones llevadas adelante en los últimos meses.