Al menos trece autos fueron incendiados en Rosario en las últimas horas. El masivo ataque a vehículos se constituyó como un nuevo mensaje intimidatorio contra las autoridades provinciales y nacionales en el marco de la lucho contra la violencia e inseguridad en la región.
Ver más: Masivo ataque mafioso: más de 10 autos incendiados en distintos puntos de Rosario
Ver más: Cambio histórico en los seguros: limitan el servicio de grúa a “accidente, incendio y robo”
Por estos incidentes, dos hombres y una mujer fueron detenidos en Provincias Unidas y Urquiza.
Tras lo sucedido, el movilero Mauro Yasprizza público en sus redes los modelos involucrados y los daños ocasionados:
-En Coulin y Dorrego, un PEUGEOT 306: Afectaciones en capot, guardabarros y paragolpes delantero; y una RENAULT SANDERO: Elementos de llama libre sobre capot y guardabarros.
-En Italia y Quintana, un RENAULT 19: Llama libre en parte delantera; y un FORD FOCUS: Afectaciones totales, con propagación hacia una vivienda cercana.
-En La Paz 3300, un FORD FIESTA: Afectaciones parciales en capot, parabrisa y paragolpes delantero.
-En Pasaje Lett al 4000, un WV GOLF: Afectaciones en capot, parabrisas, ópticas y paragolpes delantero, con propagación hacia una vivienda.
-En Laprida 6300, un CITROEN C4: Afectaciones en paragolpes trasero, baúl, parabrisas y paragolpes delantero.
-En Santiago al 3800, un FIAT FIORINO: Afectaciones en parabrisas, capot y paragolpes delanteros; una RENAULT DUSTER: Tiznamiento en capot y guardabarros delantero; y una ECO SPORT: Tiznamiento en el lateral lado pasajero.
-En Gutemberg al 1500, un CHEVROLET CRUZE: Tiznamiento en parte delantera y guardabarros; y una CHEVROLET CAPTIVA: Tiznamiento parcial en guardabarros y capot.