Leonardo Caruana, el actual secretario de Salud de la Municipalidad se tomará a partir de hoy una licencia son goce de sueldo en el cargo para abocarse a la campaña electoral.
El funcionario se presentará a precandidato a concejal por el Frente Amplio por la Soberanía (FAS), agrupación que lidera a nivel provincial Carlos del Frade y a la que se unió disconforme con la adhesión del socialismo a Unidos para Cambiar Santa Fe.
“Quiero informarles que a partir de hoy entro en licencia sin goce de sueldo de mi función de secretario de Salud de Rosario, la que se extenderá durante todo el proceso electoral. Motiva esta decisión el tiempo de dedicación que supone una campaña”, escribió en un posteo a través de la red social Twitter.
A cargo de la Secretaría de Salud queda el mismo equipo que acompaña actualmente al secretario municipal. La subsecretaria de Salud publica es Silvia Marmiroli.
Caruana dijo que una vez terminada la campaña se reincorporará al cargo con la idea de “acompañar la transición con quien asuma el ejecutivo de Salud a partir del 10 de diciembre, a fin de trabajar por un proceso ordenado que ante todo cuide el derecho a la salud de todos los rosarinos y rosarinas”.