Según datos oficiales, casi el 10% de los rosarinos no fueron censados. En ese contexto, alrededor de 18 mil personas estarán recorriendo los distintos barrios de la ciudad para censar las viviendas que no fueron censadas.
“Cada uno de los 66 mil jefes/as de radio de todo el país tiene registro de las viviendas que no pudieron ser visitadas”, remarcó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) en su cuenta oficial del censo en Twitter.
En ese marco, precisó que, “en la semana de supervisión, los 18 mil asistentes de jefes y jefas de fracción convocados hace dos meses para este fin, censarán estas viviendas”.
Debido a numerosos casos reportados de personas que no recibieron ayer la visita de los censistas, el Indec anunció este miércoles por la noche que se vuelve a abrir la página www.censo.gob.ar para poder completar el formulario del censo en forma digital.
Quienes envíen un e-mail a [email protected] tendrán que colocar el asunto “No fui censado/a”. Y en el cuerpo del correo deberán consignar:
– Nombre y apellido
– Provincia
– Partido/Departamento
– Localidad
– Calle
– Número
– Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
– Correo electrónico
– Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)