Un accidente casi termina en tragedia este sábado por la mañana. Un auto Siena terminó dentro de un pozo de 2 metros ubicado en Francia al 2900. El conductor adujo que el lugar estaba mal señalizado y desde Aguas Santafesinas reconocieron el error. Solo se registraron daños materiales.
El vehículo circulaba por Rueda y cuando quiso incorporarse a la avenida, se topó con un gran socavón en la calzada. El coche terminó con dos ruedas en el pozo. “Estoy bien, gracias a Dios el único daño fue material. Venía circulando por Rueda, quiero girar a la izquierda para agarrar Francia y me encuentro con que tengo el vallado muy cerca, me lo llevo puesto y caigo dentro del pozo”, contó el sujeto a Radio 2.
Según informó Rosario 3, el pozo tiene unas dimensiones de 2 metros de largo por 4 de ancho, y su ubicación prácticamente en el medio de la calzada, el espacio para circular era mínimo. El damnificado explicó que había apenas un vallado sobre el pozo y, cuando quiso pasarlo por el carril izquierdo, terminó cayendo con la rueda delantera y trasera del lado derecho.
“Aguas se hizo presente, reconocieron que había un error y que el pozo no estaba tapado con los chapones correspondientes”, agregó al medio mientras esperaba el remolque.
El tránsito estaba cortado en la zona.