Las recientes amenazas a Ángel Di María que aparecieron este martes en forma de pintadas en el mural homenaje que tiene en el club de barrio “El Torito”, no son más que señales de que el campeón del mundo todavía no le cerró la puerta a Rosario Central. Tras una semana donde su nombre volvió a estar en el plano de todos los medios por la incertidumbre de su futuro, el tema por la vuelta de Fideo a Arroyito tiene en vilo a un lado de la ciudad.

Si bien todo se maneja en absoluto hermetismo, trascendió una reunión en Buenos Aires -en la previa al partido con Riestra- donde autoridades políticas, gente de AFA y parte de la dirigencia canalla se juntaron a hablar del tema. Según pudo averiguar el equipo periodístico de Versión Rosario, en dicho encuentro se aseguró que “la seguridad de Di María no estaba en riesgo” en una hipotética vuelta del mediocampista al club que lo vio nacer.
Ver más: Vandalizaron el mural de Di María en el club El Torito
Por lo que averiguó este diario, el jugador que salió campeón del mundo con la Selección en 2022 se radicaría en el country privado “Kentucky”, en Funes y a minutos de Rosario.

En ese sentido, en las próximas horas se llevará a cabo una nueva reunión entre las altas esferas provinciales y los interesados en que Ángel regrese a Central. Dicha actividad podría ser clave para la definición de Fideo.

Por otro lado, tras su no continuidad en Benfica, los propios medios portugueses sostienen que el volante ofensivo tiene sellada su llegada al Inter de Miami de Messi, algo de lo que siempre se habló en el último tiempo. Solo resta saber si su arribo será en este receso o a comienzos del 2025.
En cuanto a su familia, está la posibilidad de que Di María venga a Rosario sin su esposa ni sus dos hijas, quienes podrían ir preparando el terreno en los Estados Unidos en caso de que Fideo decida sumarse a las Garzas en seis meses.

Por otro lado, la puja de los medios nacionales por la vuelta de Di María a Central fue tema de estado la semana pasada. Desde la señal TNT Sports se mostraron optimistas en un retorno del futbolista mientras que en la cadena ESPN, la periodista rosarina Aline Moine fue tajante con la decisión de no regreso del atacante. Últimos minutos del partido y Di María tiene la pelota…