El fiscal Gastón Ávila ordenó allanar un estudio jurídico de San Nicolás, en el marco de la causa que investiga el crimen de la joven Ivana Garcilazo. Los investigadores poseen indicios de que una abogada de esa localidad bonaerense habría colaborado en la fuga de Damián Reinfestuel, el único sospechoso del asesinato aún prófugo.
Ivana Garcilazo, era una jovene hincha de Central que fue asesinada de un piedrazo en la esquina de Montevideo y Avenida Pellegrini en la ciudad de Rosario. La joven iba por Ovidio Lagos y cuando estaba frenando en el semáforo de Montevideo, tres varones les arrojaron piedras. Una de ellas impactó en la sien derecha de la chica, la tiró de la moto y la mato casi en el acto.
Las medidas encabezadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal y la DDI bonaerense se realizaron en el estudio jurídico Mantelli y en dos domicilios particulares de San Nicolás, indicaron fuentes policiales.
Lo último que trascendió sobre Reinfestuel es que se encontraba en Bolivia, a donde llegó a través de un paso clandestino días después de cometido el homicidio de Ivana.
Por el crimen están detenidos en prisión preventiva el profesor de educación física Ariel Cabrera, de 42 años, y el vendedor ambulante Juan José “Tuerca” Massón, de 40 años.