La joven Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, aseguró en las últimas que en realidad quien terminó con la vida del muchacho no fue ella sino su padre. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, aseguró luego de instruir a su abogada a avanzar con esa denuncia ante la Justicia. Tras la noticia, el padre del chico descartó de plano la hipótesis de la defensa.
En un escueto diálogo que mantuvo con un canal periodístico, Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, aseguró: “No me prendo a juegos mediáticos”. También deslegitimó la denuncia de la chica quien continúa presa.
“Nahir se está muriendo cada día, en cambio Nando está cada día más vivo en la memoria de todos nosotros”, dijo Gustavo al cumplirse cuatro años del asesinato, el pasado 29 de diciembre.
Fernando, de 20 años, fue asesinado en Gualeguaychú de un tiro en la espalda y otro en el pecho.
“Todo lo que dicen de la violencia de género es mentira”, opinó Pastorizzo en relación a la estrategia de los abogados de Galarza y advirtió que “el caso ya está cerrado. Hay tres sentencias firmes”.