Se terminó la ilusión de Rosario Central en el plano internacional. Este miércoles por la noche cayó 3 a 1 con Fortaleza en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
El partido arrancó con un local que trataba de generar pero se encontraba con un canalla bien plantado. Recién a los 32´ pudo llegar el equipo brasilero con un centro al área que fue bien sacado por Quintana. Minutos después, se lesionó Copetti, de mal partido. El nueve salió por un fuerte dolor en la espalda.
El complemento arrancó mejor para los de Arroyito. A los 5 minutos, un tiro libre desde la izquierda fue bien definido por Mallo, que le abrió el pie a la pelota para ponerle un pase a la red. Central ganaba 1 a 0.
Casi como un calco de la llave de ida, Fortaleza lo empató instantáneamente. Un pelotazo al área canalla es bajado al medio para el delantero argentino Lucero que de sobrepique la mandó a guardar. La noche volvía a estar emparejada.
Luego vino la lesión de Mallo. A los 63´ pidió el cambio tras una dolencia en el aductor.
Sobre el final y con un Central muy desgastado, Fortaleza encontró el segundo: Pikachu pica al vacío y ante la salida de Borun, el atacante la toca al segundo palo. El partido se ponía 2 a 0.
La estocada final vino en el tiempo complementario. Broun dio un rebote largo tras una volea y Sasha de rebote puso el 3 a 1.