Rosario Central anunció que en la mañana de este sábado fue detenido el presunto agresor que lanzó objetos al campo de juego generando disturbios no deseados en el Gigante y un jugador de Peñarol cortado a la altura del ojo. Como consecuencia de dichas acciones, ocurridas el pasado 4 de abril en el marco de la primera fecha de Libertadores, el club de Arroyito espera la sanción de Conmebol.
“Rogamos a todos seguir respetando la discreción, reserva y máxima confidencialidad que requieren estos procesos para no entorpecer el trabajo de la justicia y que así podamos lograr los fines que tanto buscamos que son esclarecer los hechos y castigar a los culpables de los desmanes ocurridos que repudiamos y seguiremos persiguiendo”, comunicó la institución.
En el mensaje, el club agregó: “Durante este tiempo nuestra institución estuvo realizando un trabajo denodado en la producción y recolección de pruebas con todos sus equipos de tareas aportando elementos y colaborando activamente con la fiscalía en la identificación del y los agresores y de los infractores”.
“Asimismo, comunicaremos las medidas disciplinarias a ser aplicadas por el Tribunal de Disciplina del Club en el caso de ser asociado él y los agresores e infractores”, finalizaron.