La dirigencia de Rosario Central se reunió este jueves con el Ministerio de Seguridad de la provincia a fin de establecer mecanismos que eviten desmanes en el ingreso al estadio, tal y como ocurrió en las últimas fechas donde el canalla jugó de local. En consecuencia, se diagramó un nuevo sistema de ingreso que se pondrá en funcionamiento este viernes cuando a las 19 reciba a Gimnasia por la fecha 19 de la Liga Profesional.
Del cónclave participaron el presidente del Club, Gonzalo Belloso, la vicepresidenta Carolina Cristinziano, el vocal Román Didoménica (responsable del estadio), el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, y el secretario de Seguridad del Ministerio, Marcos Romero.
El encuentro también formó parte de una serie de reuniones entre los directivos del club y autoridades de los organismos de Seguridad para mejorar la organización de los partidos.
En consecuencia con lo acordado, para el cotejo ante el equipo platense, habrá modificaciones en algunos accesos del Gigante:
-El ingreso por la puerta 10 (por Cordiviola) será únicamente para plateistas y personas con discapacidad.
-El ingreso a la popular norte por puerta 1 y 1B será por Juan B. Justo y ya no habrá ingreso por Cordiviola.
-El ingreso a puerta 2 es únicamente por Drago.
-Los ingresos a puerta 3 y 4 continuarán siendo por Fernández, mientras que a puerta 5 se seguirá accediendo por Avellaneda