Rosario Central se vuelve con la frente en alto desde Brasil tras la derrota por 2 a 1 con Atlético Mineiro en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores. Scarpa y Paulinho los tantos del local mientras que la igualdad momentánea la puso Malcorra.
La primera media hora fue parecida al partido con River, el local tenía la pelota pero le costaba profundizar ante un canalla que se cerraba bien atrás. La apertura del marcador vino a los 38, un centro cayó a la espalda de Sándes que controlado por Scarpa que enganchó para adentro y la colocó en el segundo palo.
Central llegaría recién a los 44, un desborde de Campaz terminó en un centro bajo para Cervera que no llegó a ponerle bien el botín para mandar la pelota dentro del arco. Sobre el final de esta etapa, Ortíz pierde el balón en una salida y Paulinho no pudo ante la humanidad de Broun que salvó el mano a mano.
En el complemento se vió un conjunto auriazul distinto, otra vez el Cafetero se la dejó servida al nueve proveniente de Aldosivi que ahora sí conectó pero el uno rival le sacó el gol debajo del arco. Minutos después, el atacante Paulinho iba a avisar con un remate de lejos que fue bien desviado por Fatu.
La igualdad canalla vino a los 74, el ingresado Giaccone recuperó la pelota en una salida de Mineiro y se la pasó a Malcorra que ingresando al área grande le abrió el pie al balón para mandarla al segundo palo. Acto seguido, a los 77, Paulinho se escapó de Ortíz, controló en el área chica y en un movimiento la ubicó al caño más lejano de un sorprendido Broun.
Sobre el final, Campaz gambeteó a dos y se la pasó a Giaccone que de media vuelta no la pudo meter porque un defensor le tapó el tiro debajo del arco. Ya en tiempo de descuento, un centro a la olla fue reclamado por todo el equipo de Russo ya que el zaguero Mallo recibió un codazo en una jugada aérea. Finalmente el VAR no convalidó y el partido se acabo.