Luego del impactante golpe sufrido este domingo, en el partido que Central terminó ganando por 2 a 0 a Talleres, que le generó una conmoción cerebral que derivó en una internación, el mediocampista Tomás O’Connor recibió el alta médica pero continuará en reposo desde su casa y sin entrenar hasta nuevos estudios.
Ver más: A lo Central: el Canalla logró su primera victoria en la Copa de la Liga
Tras realizarle estudios y dejarlo internado en observación durante la noche del domingo en el sanatorio Mapaci, el juvenil se fue a su casa con la recomendación de seguir una serie de cuidados especiales y no volverá a practicar inmediatamente.
El chico de 19 años disputó una pelota área con Rodrigo Villagra, a los ocho minutos del complemento, pero su rival se quedó quieto y el futbolista auriazul cayó mal. El joven golpeó el césped con parte del cuello y la cabeza, quedó tendido en el suelo y tuvo que ser retirado en camilla.
Ver más: Medallero: Broun, el gran responsable del triunfo de Central
Dicha acción le provocó una conmoción cerebral con pérdida temporal de conocimiento. Los médicos del plantel le colocaron un cuello ortopédico y ordenaron su inmediato traslado al sanatorio, donde permaneció internado durante la noche del domingo en observación.
En la jornada le realizaron estudios, cuyos resultados fueron positivos, y al mediodía fue dado de alta, aunque todavía no podrá volver a practicar y durante algunos días deberá descansar en su casa con la recomendación de no usar el teléfono celular ni hacer actividades que requieran un esfuerzo de atención.