Cristian “Kily” González se juega la apuesta más fuerte en su naciente carrera como técnico este domingo en el clásico rosarino a jugarse en el Gigante de Arroyito.
Si bien el clásico siempre es un partido con condimentos y que es reconocido como “tumba técnicos” la situación del director técnico de Central en este momento es distinta. Si este domingo el partido fuera otro, es muy posible que el Kily ya se hubiera despedido durante la semana de la dirección técnica del canalla, sin embargo, el calendario marcaba que el rival era Newells, y era realmente una locura hacer un cambio de mando en la semana.
Los jugadores en línea general lo respalda, y el 9 emblemático Marco Ruben así lo hizo saber en declaraciones vertidas durante la semana.
A pesar de la floja performance de sus jugadores ante Barracas Central y de que se juega el puesto y un poco del cariño que la historia le tiene, el Kily confía en sus jugadores y al parecer, todo indica que los 11 que saldrán a disputar el clásico rosarino, serán los mismos que en la fecha anterior:
Gaspar Servio; D. Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino: Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.