En un típico partido de copa, Rosario Central luchó hasta el final pero no pudo y quedó eliminado de la Libertadores tras caer 2 a 1 con Peñarol en Uruguay. Ahora los de Arroyito jugarán la Sudamericana por ubicarse tercero en el grupo.
Los de Russo trataban de dominar el partido ante un local que esperaba y llegaba al arco de Broun con remates de lejos. El primer gol del aurinegro vino a los 32, Leonardo Fernández recibió un pase desde la derecha, se sacá a Mallo con una gambeta en el área grande y con un fierrazo puso el 1 a 0.
Mediahora después, en el segundo tiempo, Agustín Módica metió al equipo en carrera. Jaminton Campaz recuperó en una salida de la defensa rival, probó al arquero, quien dio un rebote largo para que el nueve canalla solo la empuje.
A 8 del final y cuando parecía que el club auriazul tenía al local sobre las cuerdas, apareció otra vez Fernández para el 2 a 1. El volante ofensivo la empujó tras un centro atrás de Cabrera luego de una jugada iniciada por la derecha.
Ahora el Canalla espera por el rival de Copa Sudamericana mientras que el próximo domingo recibe a Lanús por la Liga Profesional en lo que será la vuelta de Marco Ruben al Gigante.