En un partido cargado de emociones, este domingo por la noche Rosario Central cayó 2 a 1 con Boca por la tercera fecha de la Copa de la Liga. La historia pudo tener otro final de no ser por el penal polémico que erró Emiliano Vecchio en la primera parte. De ahí en más, cambió la suerte ya que el entrenador Cristian González vio la roja y comenzado el complemento Boca encontró el camino al triunfo con Carlos Izquierdoz, luego ampliaría Frank Fabbra y sobre el final descontaría Luca Martínez Dupuy.
La jugada que pudo haber torcido el rumbo del encuentro vino a los 25, cuando el árbitro Ariel Penel sancionó una infracción -que no fue- del arquero Agustín Rossi sobre Lucas Gamba (previamente el juez no había visto una falta del portero Xeneize sobre Marco Ruben). Finalmente Emiliano Vecchio no logró convertir y el marcador seguía en cero.
Sobre el final del primer tiempo, el DT canalla se iría expulsado tras un tumulto generado al cuarto árbitro por el minuto adicionado.
El inicio del complemento comenzó de la peor manera para Central. A los 4, el defensor Izquierdoz ponía el 1 a 0 de cabeza tras un córner de la derecha. Luego, el local pudo ampliar con Sebastián Villa y Eric Ramírez, pero las manos de Gaspar Servio lo evitaron. A 10 del final, llegaba el segundo con una gran diagonal del lateral colombiano que definió con cara externa al segundo palo del uno auriazul.
Finalmente, el ingresado Luca Martínez Dupuy descontó de cabeza a los 40 para darle suspenso al cierre del juego.