¡Central lo hizo de nuevo en los penales y está en la final! Tras empatar 0 a 0 en el partido, el Canalla venció a River desde los doce pasos y se metió en el encuentro decisivo que lo tendrá jugando el próximo sábado ante Platense.
El primer tiempo fue todo del rival que dominó terreno y probó desde lejos todas las veces que pudo pero Broun -la figura- siempre estuvo bien parado para aguantar en los tres palos. Mallo ganó dos veces de cabeza en pelotas paradas a favor pero el Millo con De La Cruz y Barco le hacía transpirar la gota gorda a los miles de hinchas auriazules que estuvieron en Córdoba.
En los primeros 20 del complemento se vio lo mejor del equipo de Russo, siempre con Campaz como bandera. Algunos arrestos del colombiano y un tiro que controló Armani fue lo único del club de Arroyito. Los minutos restantes fueron más peleados que jugados.
Ya en la tanda de penales, el uno de Central tapó los primeros tres penales:a Díaz, Palavecino y Martínez. En tanto, Lovera y Malcorra habían convertido para los canallas. Quien falló fue Campaz. Finalmente, Palavecino mandó la pelota por arriba del travesaño y decretó el pase a la final para los de Rosario.