Rosario Central sacó un punto que terminó valiendo por las circunstancias del partido. Este martes por la noche, el Canalla empató por la mínima con Independiente en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Javier Báez aventajó a la visita y Jaminton Campaz salvo al equipo de Russo de la catrástofe en el Gigante de Arroyito.
El conjunto de Tévez comenzaba mejor, a los 13 Giménez recibía en el área y la ponía junto al palo y luego Martínez con el arco solo la tiró afuera. El panorama empeoraría con la salida por una lesión de Malcorra.
A los 44 llegó el gol de la visita, Broun cortó mal un centro, la pelota quedó muerta en el punto penal y el ex canalla Báez la metió de taco para el 0 – 1.
El complemento comenzó de similares características, otra vez Martínez la tirada al lado del palo sin marca en el área auriazul. Minutos más tarde, a los 28, Campaz asiste a Giaccone que define pero Rey le tapó bien los espacios.
Dos minutos después, Campaz la toma en el vértice izquierdo y tras un slalón en una baldosa, sacó un zurdazo cruzado para la igualdad.
Las imágenes del partido:










