Rosario Central no dio la talla y cayó sin atenuantes ante el líder del Grupo G, Atlético Mineiro. El conjunto de Arroyito fue superado por el equipo brasilero que recién llegó al gol (Paulinho) a tres minutos del final. Con este resultado, el equipo de Russo quedó tercero y ahora deberá recibir a Caracas.

Ver más: Disturbios, corridas y balazos en el parque Alem contra hinchas de Central en la previa del partido
La jornada comenzó con disturbios entre los hinchas y la policía cuando el micro auriazul llegaba al Gigante. La masa de simpatizantes se acercó al autobús y ante el no avance del micro, los efectivos comenzaron a reprimir para dispersar a la gente. El Canalla jugó con el estadio cerrado producto de la sanción impuesta por Conmebol.

Minutos antes de comenzar el duelo, los equipos realizaron un minuto de silencio por la muerte del técnico César Luis Menotti, gloria del fútbol argentino y nacido en la institución.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el rival. A los 4 minutos, Scarpa sorprendió por derecha y conectó un tiro que dio del lado que no suma de la red. Dos minutos después, Paulinho terminó una contra con un remate de lejos que sacó Broun. En el minuto 12, Hulk disparó desde la medialuna y contuvo el uno canalla, luego Paulinho nuevamente probó de lejos Fatu. En tanto, a los 25, un tiro libre de Hulk se estrelló en el vértice del arco.

La primera llegada de Central vino a los 58 minutos, Módica la abre para Campaz que sacó un tiro que se fue al costado del arco. El rival respondería con otra jugada similar a la primera del partido, otra vez Scarpa aparecía por el segundo palo y la mandaba afuera a la pelota.

A 3 del final, Paulinho finalmente tuvo su premio tras intentar en reiteradas ocasiones. Una jugada por la derecha le quedó en el área chica y el brasilero solo la empujó para decretar el 1 a 0.
Las imágenes del partido:


















